Seguridad

Seguridad

La empresa Eulen Seguridad de Europa pertenece al Grupo Eulen, fundada en el año 1974 bajo la marca PROSESA y es una empresa decana del sector. Desde su fundación hasta hoy hemos estudiado y desarrollado las más modernas técnicas de seguridad y hemos solucionado con rigor y profesionalismo los problemas que nuestros clientes nos han planteado.

La seguridad es un proceso clave en cualquier organización empresarial. Eulen de Seguridad diseña el servicio más adecuado para cada caso, proponiendo la integración de personal, sistemas electrónicos de seguridad y procedimiento. La supervisión, tanto activa como pasiva, garantizan los umbrales necesarios de calidad y satisfacción.

Ante cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Certificado de Eulen de Seguridad
Certificado de calidad norma ISO 9001:2008 - Eulen de Seguridad S.A.

 

 

Limpieza Clave en el nivel de satisfacción del personal y los clientes de una empresa.
MantenimientoLas tareas programadas de mantenimiento alargan la vida y la calidad de los activos de nuestros clientes.
Servicios AuxiliaresDesde la gestión de sus almacenes hasta la atención telefónica a sus clientes, sea cual sea su necesidad de servicio,le aportamos la mejor solución.
Medio AmbienteSe engloban todas las actuaciones en obras y servicios ligados con los espacios verdes, dentro del entorno urbano (sector público y privado).
Seguridad Servicio clave en cualquier organización empresarial.

 

Grupo Eulen - Seguridad Grupo Eulen - Seguridad Grupo Eulen - Seguridad